Miguelito supo ser uno de los participantes más comentados de "Tierra Brava", el ya finalizado reality de Canal 13, siendo señalado por sus actitudes dentro de la finca donde compartió vida con el resto de los concursantes. Ahora, tras decir adiós desde las pantallas de Luksic, el exrostro de Mega rompió el silencio sobre cómo vivió las críticas.
Miguelito, en conversación con el digital "Página 7", partió asegurando que, pese a todo, vivió "una experiencia muy bonita" dentro del programa de telerrealidad. Esto, "independientemente de que (...) el reality es editado", remarcó para, acto seguido, revelar si sería parte de un nuevo formato de telerrealidad.
"Fue una experiencia que repetiría, pero en un formato con competencias. No sé si me hallaría en un reality que sea solo de convivencia", declaró, admitiendo que pasar el día entero con otros participantes "es fuerte". Seguidamente, se refirió a los señalamientos que obtuvo debido a sus actitudes en "Tierra Brava".
"Siempre van a poner cosas que generen controversias, que llamen la atención, de eso se trata el reality", remarcó Miguelito, señalando que el mundo de la televisión funciona de ese modo. "No muestran todo, pero mi balance es súper positivo", sumó antes de acotar: "Solo yo sé y los que estábamos adentro cómo era la cosa realmente".
El popular Miguelito aseguró que solo se vio un 5 por ciento de lo que realmente sucedió en las filmaciones de "Tierra Brava". Al respecto, complementó: "La gente sacó sus conclusiones por lo que se ve en pantalla, pero es un programa de una hora y media".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!