El plástico es uno de los materiales que suele abaratar los costos de electrodomésticos gracias a su resistencia. Pero, el paso del tiempo le hace perder su tono original y suele tornarse amarillentos, quitándole belleza a los utensilios.
Si tenemos la intención de devolverle ese blanco original a nuestros productos de plástico, vale tener en cuenta este tip que llega de la mano de Begoña Pérez, mucho más conocida como La Ordenatriz en las redes sociales.
El truco de la ‘influencer’ tiene como protagonista a la crema de agua oxigenada. El primer paso es limpiar el plástico con jabón y agua. Luego, untamos el electrodoméstico que queremos blanquear con este producto y lo cubriremos con un film transparente por 24 horas.
Lo cubriremos con un film transparente por 24 horas.
La crema de agua oxigenada se suele vender en peluquerías y será útil para darle una nueva vida al plástico de los electrodomésticos. Cabe destacar que, hay algunos tipos de plásticos que necesitarán más tiempo para que el blanqueamiento funcione.
Clave
Es importante destacar que se deben usar guantes antes de usar este producto. De este modo, podrías blanquear el interior de los refrigeradores, aires acondicionados, microondas y hasta suelas de zapatillas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!