La dieta arcoíris es una opción genial. No solo te ayuda a bajar de peso, sino que también te permite comer de forma más saludable y divertida. Esta alimentación es simple y se trata de comer algo de cada tono del arcoíris.
Y es que cada tono tiene diferentes nutrientes que son buenos para el cuerpo. Por ejemplo, para la dieta arcoíris, algunos son buenos en antocianinas, que ayudan al corazón.
Pero la dieta arcoíris no se trata solo de frutas y verduras. También puedes incluir cosas como hierbas, especias, nueces, semillas y granos integrales.
La idea es que cada día comas cosas de todos los tonos. Esto asegura que estás obteniendo todos los nutrientes que necesitas para mantenerte sano y en forma.
Deja la alimentación tan estricta y permite más alimentos.
Además, la dieta arcoíris es bastante flexible. No tienes que seguir un plan estricto o contar calorías. Solo asegúrate de incluir una variedad de alimentos en tu dieta diaria y estarás en buen camino.
Una gran opción
A pesar de ser complejo a la hora de buscar lo alimentos, mejorará tu alimentación y bajarás de peso de forma drástica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!