Sábado 11 de Mayo 2024
ROPA

Recupera tus prendas manchadas: conoce el poderoso efecto de laurel en tu ropa de color

Gran recomendación.

Tips de lavado para ropa de color. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La mezcla de ropa de color a la hora de lavar es uno de los problemas más frecuentes en nuestro hogar. Esto hace que las prendas más claras reciban la trasferencia de colores de indumentaria más oscura, lo que parece arruinarlas por completo. Sin embargo, esto tiene solución y lo único que necesitaremos es una planta muy fácil de conseguir: el laurel.

Para llevarlo a cabo, es necesario que las hojas de laurel estén frescas y verdes, ya que potenciará mucho más sus cualidades a la hora de solucionar este problema con tu ropa. También ocuparemos un poco de bicarbonato, haciendo una mezcla infalible que le dará nuevamente vida a tus prendas.

Fuente: (Google).

Lo primero que haremos es hervir agua con unas hojas de esta planta con dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Una vez realizada esta infusión, colocamos el agua y dejamos que se enfríe para luego colocar nuestra indumentaria que recibió la trasferencia de color de otra y quedó manchada de forma irregular.

Fuente: (Google).

Tendremos que dejar esta ropa en la mezcla de laurel y bicarbonato de sodio durante algunas horas. Esto hará que la tela expulse el color que quedó por este error de lavado. Asimismo, recuperará sus tonos original y tu ropa quedará como nueva.

Esto hará que la tela expulse el color que quedó por este error de lavado.

Fuente: (Google).

Importantes aclaraciones

Es importante aclarar que este truco debe usarse únicamente en prendas de color, debido a que puede dejar con un tono amarillento la ropa blanca. Otra importante recomendación es que no se use en camisas, porque el laurel puede manchar las zonas muy afectadas por sudor, como es el caso de las axilas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!

Temas