Sábado 11 de Mayo 2024
HOGAR

¿Tu hogar tiene malos olores? Esta es la solución definitiva

Sigue estos sencillos pasos.

Limpieza del hogar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a la limpieza regular, en tu hogar puede acumularse fuentes de mal olor. La acumulación de basura, la falta de ventilación o problemas en el sistema de desagüe son algunos motivos por los cuales puede suceder esto. Ante ello, te traemos algunos tips que podrían solucionarte la vida en estos casos.

Con elementos que de seguro tienes en tu hogar, podrás decirle adiós a los malos olores para siempre. Se trata de unos simples pasos a pasos que permitirán mantener el buen olor dentro de las habitaciones de tu casa, sin tanto esfuerzo y sin complicaciones a la hora de la limpieza.

Fuente: (Google).

Uno de los trucos recomendados para estos casos es la utilización del vinagre. Esto funcionará sobretodo en ambientes y tejidos; solo necesitas un paño con el que remover manchas y malos olores. A esta lista se le puede sumar el bicarbonato de sodio, por su gran capacidad absorción de esos olores. Para ello, deberás uitlizar un poco de agua para disolverlo y no manchar alrededor.

Fuente: (Google).

Otro gran consejo es la utilización de carbón, que elimina el olor a humedad y mantiene un ambiente fresco. Las esencias naturales son otra buena opción para eliminar los malos olores del hogar. Hablamos de la vainilla o el clavo de olor, que tienen aromas muy fuertes, bastante neutralizantes.

Las esencias naturales son otra buena opción para eliminar los malos olores.

Fuente: (Google).

Limpieza de los pisos

En cuanto al olor de los suelos, pueden eliminarse con la utilización de jugo de limón. Esto es muy efectivo, siempre teniendo en cuenta que no se puede aplicar en cualquier espacio del hogar, mucho menos en los que el sol da directo, ya que puede quedar una mancha irreparable.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!