Mauricio Isla dejó en claro en buen vínculo que mantiene con sus exparejas, Gala Caldirola y Nataly Hormazábal, quienes son las madres de sus hijas. El futbolista les dedicó un sentido mensaje con motivo del Día de las Madres.
Por estos días, Mauricio Isla se encuentra atravesando un gran presente futbolístico, jugando como titular en el club Independiente de Argentina. “El Huaso” ha recorrido varios equipos y países, y así como fue de extensa su trayectoria, también lo es su historia personal, y recuerda cada etapa con cariño y devoción.
Por eso, Mauricio Isla decidió este fin de semana dedicarles un mensaje a sus exparejas destacando que, a pesar de los conflictos que pudieron haber tenido entre ellos, el vínculo con sus hijas es el mejor y siempre supieron dejar de lado las diferencias para darles la mejor crianza.
Lo primero es la familia
Luz Elif, es la hija menor del defensor que juega en Seleccionado Nacional de Chile, quien nació de su vínculo con Gala Caldirola. Él también es padre de Martina, fruto de su relación anterior con Nataly Hormazábal. Ambas viven por estos días en Estados Unidos, mientras que la más pequeña se mudó a España con su madre.
"Feliz día de la madre".
“Feliz día de la madre Nataly Hormazábal y Gala Caldirola. Gracias por darme lo más hermoso de mi vida, mis dos hermosas princesitas”, destacó Mauricio Isla en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
“Gracias por educarlas, protegerlas y amarlas como las ama papá”, agregó además el futbolista, que en su publicación compartió varias fotografías de sus exparejas junto a sus hijas, que todos sus seguidores celebraron y destacaron.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!