El vinagre tiene múltiples usos más allá de las aplicaciones que se les puede dar en la cocina. Uno de sus usos más desconocidos es como repelente de insectos a la hora de preparar una comida al aire libre.
Uno de los problemas cuando solemos comer al aire libre son los invitados indeseados como las moscas y mosquitos que llegan atraídos por la comida. Sin embargo, con un simple truco con vinagre podemos olvidarnos de este drama.
De acuerdo a lo que ha compartido Begoña Pérez, mucho más conocida como La Ordenatriz en las redes sociales, basta con dejar un chorro de vinagre alrededor de la mesa en donde estamos comiendo y los molestos insectos no se acercarán.
Basta con dejar un chorro de vinagre alrededor de la mesa.
Cabe aclarar que si el suelo es de mármol o algún material porcelánico se debe evitar verter el vinagre sobre él. Esto a causa de que podría estropear el brillo de los pisos hechos de estos elementos. A su vez, no es recomendable tirarlo sobre las plantas del jardín.
Comidas tranquilas
Con este sencillo truco, el vinagre te permite tener una comida en paz sin tener que ser molestado por moscas y mosquitos a la hora de aprovechar el tiempo con los seres queridos disfrutando del aire libre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!