Cuando comienza el frío, el coche suele tener algunos problemas como que se empañen los vidrios por dentro. Esto nos obstruye la visibilidad a la hora de conducir y es por ello que te presentamos el tip definitivo para terminar con esto tan molesto.
Si no quieres que los vidrios de tu coche se empañen durante el invierno, lo cual es muy común ya que los mantenemos levantados, debes probar este consejo de lo más útil y sencillo. Además, no deberás gastar casi nada de dinero.
El truco para que no se empañen los vidrios del coche
Lo único que vas a necesitar es una espuma para afeitar. La misma puede ser de cualquier marca, pero es necesario que sea ese producto exacto. Vas a tomar un poco de esta con un paño suave, que no raye los vidrios, y comenzarás a pasarla por ellos.
Lo único que vas a necesitar es una espuma para afeitar.
Tras esto, quita el exceso de espuma para afeitar de los vidrios del coche con un paño seco y limpio. Tras esto, intenta la prueba de empañado con una taza caliente para asegurarte de que el truco funcionó.
Con este truco vas a poder tener tus vidrios limpios y sin que empañen. El coche debe ser un lugar seguro y reconfortante sin ninguna duda. Así, podrás conducir mucho mejor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!