Lunes 13 de Mayo 2024
MANE SWETT

Mane Swett rompió el silencio tras dramático desenlace con su hijo

Finalmente habló.

Mane Swett. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mane Swett rompió el silencio en medio del amargo momento que está viviendo en estos momentos. La semana pasada, la Corte de Nueva York falló en contra de la actriz, impidiéndole recuperar la custodia de su hijo Santiago, de 11 años, quien se quedará con su padre John Bowe.

Este suceso devastó por completo a la famosa Mane Swett, quien viajó exclusivamente a Nueva York para intentar recuperar a su primogénito, quien se quedó con su padre después de irse, en principio, a pasar vacaciones a Estados Unidos por unos días, pero nunca más volvió a los brazos de su madre.

Mane Swett. Fuente: (Google).

Durante la celebración del Día de la Madre el domingo, el club de fans de Mane Swett compartió un collage de imágenes de la intérprete junto a Santiago, las cuales acompañaron con un sentido mensaje.

Sentidas palabras

"Querida, Manecita. Hoy en tu día, queremos honrar tu increíble fuerza y sacrificio. Has dejado todo, has luchado incansablemente por tu hijo y cada sacrificio que has hecho no ha pasado desapercibido. Eres un ejemplo de fortaleza y amor, y te mereces todo el reconocimiento y la felicidad del mundo. Juntas, superaremos cualquier desafío que se presente. ¡Feliz Día de la Madre! Hoy celebramos no solo tu papel como madre que ha sido maravillo, sino tu increíble fuerza y tu amor sin límites", expuso el club de fans.

"Es hermoso. Este día duele, pero es hermoso".

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

Este conmovedor mensaje hizo que Mane Swett reaccionara de manera pública. "Gracias gracias. Profundamente gracias. Abrazo este cariño y su apoyo. Es hermoso. Este día duele, pero es hermoso", comentó la figura en la cuenta de Instagram de su fans club.

Fuente: (Instagram de Mane Swett).

Luego, en otra publicación en sus historias de Instagram, la figura señaló: "Gracias por todos sus mensajes de apoyo y el amor que me mandaron hoy. Los leo siempre, y perdón que no siempre los puedo contestar. Tengo que hacer todo con mucho cuidado. Gracias mi gente buena por no soltarme. Abrazos grande y fuertes como esos que quisiera que nos diéramos por fin. Y siempre se les quiere por acá. La misma de siempre".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!