Marco Enríquez Ominami no pudo desviar la atención en una noticia que anda sonando con fuerza sobre Karen Doggenweiler. En las últimas semanas se ha dicho que el rostro de Mega sería la elegida del canal para animar el Festival de Viña del Mar 2025, algo que analizó su esposo.
En conversación con "La Cuarta", Marco Enríquez Ominami habló del reto profesional que podría asumir Karen Doggenweiler en las venideras ediciones del Festival de Viña, y reconoció que le gustaría ver a su mujer en la Quinta Vergara.
La apoya al cien por ciento
"Sería fantástico, creo que Karen es atómica, es mi ídola, es Wonder Woman. Hemos construido una amistad tan espectacular y un amor tan sólido, que me parecería genial", expresó el también cineasta Marco Enríquez Ominami.
Asimismo, Marco Enríquez Ominami enfatizó que la presentadora de "Mucho gusto" "es un animal televisivo, Karen es una bestia. No toma, no tiene vida bohemia, es lo más rigurosa que hay. Ella vive por sus hijas, su familia, su público y su canal", precisó.
"Es un animal televisivo, Karen es una bestia".
Si bien todavía no se confirman los animadores de Viña 2025, Karen Doggenweiler corre con mucha ventaja y se perfila como la gran animadora del certamen viñamarino. Con respecto a los hombres, hay muchos nombres sonando, pero nada concreto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!