La crema para el rostro debe ser acorde a nuestro tipo de piel, así podemos combatir aquello que tanto nos preocupa. Con este ingrediente extra que puedes ponerle a tu producto, obtendrás muy buenos resultados.
Este ingrediente lo puedes conseguir fácilmente en casa y es ideal para añadirlo a tu crema de rostro o bien a la que usas para el cuerpo. El mismo tiene muchísimas propiedades importantes para la piel.
Luce una piel increíble con este ingrediente
Estamos hablando del café, un aliado increíble para la piel y que hará que la misma se vea fabulosa. Ayudará a que esté más radiante, luminosa y rejuvenecida. Cosas que todos queremos.
Estamos hablando del café, un aliado increíble para la piel.
Mezcla una cucharada de café con la crema que usas normalmente para la piel y colócala en el rostro como si fuera una mascarilla. Puedes hacer pequeños círculos como si de una exfoliación se tratase.
Retira con abundante agua e hidrata la piel como normalmente haces. Vas a verla mucho más luminosa, fresca y sin gastar demasiado dinero en productos cosméticos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!