Lunes 13 de Mayo 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández confesó qué fue lo que más le costó en la vida

Una despedida difícil.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Myriam Hernández es uno de los artistas más importantes de Chile, y una cantante internacional que se ha sabido ganar el reconocimiento en varios países. A lo largo de su extensa carrera, la cantante atravesó y superó numerosas situaciones, pero ahora confesó que fue lo que más le ha costado sobrellevar.

En los últimos días Myriam Hernández conversó con Pamela Díaz en su programa “Sin Editar”. “La Fiera”, con un estilo muy relajado y descontracturado de conversar con sus invitados, logra obtener declaraciones y confesiones muy profundas que en otro contexto no saldrían a la luz.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).

Entre los detalles que contó sobre su vida y su carrera, la cantante confesó que lo que más le ha costado en su vida, ha sido alejarse de sus hijos. “Yo te decía que tenía miedo de que se fueran”, comentó.

Despedidas

“Se fue Jorgito primero de la casa, hace 6 meses”, detalló Myriam Hernández, que de todos modos sostuvo que “ahora estoy contenta, porque se fue a vivir con su novia, con la Cata, que la adoro”, y afirmó que tienen un muy buen vínculo.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).

“Se cocinan los dos, se llevan increíble, llevan como 8 años pololeando”, describió la ex jurado en Chilevisión. “Para mí es un tema, pero estoy más tranquila, he superado cosas”, ´reflexionó luego. Después, se refirió a su decisión de vivir más cerca de su familia.

"Estoy más tranquila, he superado cosas".

Fuente: (YouTube Pamela Díaz).

“Me vine a Chile por ellos también”, sostuvo recordando que tiene su casa en Miami, y contó que “todas mis amigas de esa época tienen a sus hijos que los ven pocas veces al año”. Aunque Myriam Hernández sí admitió que sus hijos no son “extremadamente cariñosos como yo quisiera”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!