Pablo Herrera viene siendo el protagonista de importantes polémicas. Primero, por sus condenables dichos respecto de la situación migratoria de Chile, y luego, debido al conflicto judicial en el que entró contra Fabrizio Copano por la imitación que hicieron en su programa “El Purgatorio”.
Ahora, Pablo Herrera fue invitado a “Podemos Hablar”, debido a que se ha convertido en las últimas semanas en un protagonista habitual de las noticias de la farándula por sus polémicas. En el programa de Chilevisión, reafirmó sus convicciones y hasta aseguró que no dudaría en participar en política.
Futuro en la política
“Yo jamás he dicho que hay que correrle bala a un haitiano, lo dije en el calor de la conversación, que era un relajo con Álvaro Escobar”, partió explicando el cantante durante su conversación con el animador Julio César Rodríguez.
"No lo descarto".
Luego, el conductor de “Contigo en la mañana”, le preguntó a Pablo Herrera si es que aceptaría un cargo en el gobierno. “No lo descarto, creo que es una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten, sé que es peludo”, respondió.
“¿Serías ministro de Cultura?”, le consultó Julio César. “Yo encantado, sería feliz”, respondió sin dudarlo el intérprete, que agregó después que se imagina ocupando un cargo público en un eventual mandato de Evelyn Matthei, la principal candidata de la derecha a la presidencia.
“Me encanta ella, la encuentro súper eficiente y yo he estado con ella en diferente forma, y es muy simpática, de verdad. Siento que es una persona muy honesta, que le haría un bien al país. Tal vez, ahí se puede hacer muchas cosas no solo con la música, tú tienes la facultad de hermosear una ciudad, como el Barrio Yungay, que es súper tranquilo ahora, que no matan a nadie, según Boric”, finalizó con ironía Pablo Herrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!