Martes 14 de Mayo 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto rompe el silencio y destapa lo que nadie sabía de su ruptura con Branko Bacovich

No lo quiso ocultar más.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto finalmente se pronunció tras el quiebre de su matrimonio con Branko Bacovich, tras siete años de romance y un año y medio de casados. A principios de este año, la actriz confirmó el fin de su vínculo amoroso pero no entregó detalles.

"Quiero compartirles que después de siete increíbles años junto a Branko, nuestra relación ha finalizado debido a razones personales. Continuamos teniendo cariño y un profundo respeto mutuo. Es importante mencionar que no existen terceros involucrados", dijo Belén Soto en una publicación en Instagram.

Belén Soto. Fuente: (Google).

Cuatro meses después de esa declaración, la famosa Belén Soto rompió silencio en conversación con "Agricultura TV" y explicó algunas de las razones por las que su matrimonio se desvaneció.

Branko Bacovich y Belén Soto. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Belén?

Tal como lo había dicho la periodista Cecilia Gutiérrez, Belén Soto y Branko Bacovich tenían intereses distintos. Ella quería impulsar su carrera y él quería consolidar su familia. "Influyó (su carrera), quizás porque Branko no deseaba tanto salir del país, y para mí, eso era lo que más me motivaba. No me gusta quedarme siempre en mi zona de confort", contó la intérprete.

"A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad".

Belén Soto. Fuente: (Google).

Más adelante, Belén Soto apuntó: "Quiero a Branko tal como es. A él le gusta su zona de confort y yo, al contrario, disfruto de la vida nómada, desafiándome y buscando la incomodidad. No sabíamos que esto representaba un riesgo, lo descubrimos en su momento, pero Branko y yo estamos bien".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!