Este fin de semana, Emeterio Ureta anunció que ha vuelto a la soltería, tras romper con Ana Isabelle Muñoz, a quien había presentado pocos días antes en sus redes sociales bajo el nombre de Ximena. Ahora, la mujer de 43 años rompió el silencio, destapando su verdad sobre la separación del empresario.
En diálogo con el digital "La Hora", la ex de Emeterio Ureta, de 78 primaveras, dejó saber que la diferencia de edad no fue la razón del quiebre amoroso. De hecho, aseguró que le "encantan los hombres mayores, altos, canosos y de ojos claro... Debe ser una cuestión psicológica mía, algún tema de la infancia".
¡Durísima!
Explicó que decidió alejarse del hombre de negocios "porque no es fiel". Al respecto, ahondó: "Me cansé de sus mentiras y engaños... ya no puedo aguantarlo más". Sumado a esto, sugirió que el padre de Tita Ureta es muy agarrado al dinero, lo que generaba situaciones más que incómoda cuando salían juntos.
"Me cansé de sus mentiras y engaños".
"Cada vez que salimos yo tengo que estar pagando la mitad de la cuenta, a veces le tengo que dar para la bencina y eso no corresponde porque no es mi esposo. Simplemente, éramos parejas o pololos, pero él coquetea a todas las chicas, tiene una necesidad de que lo alaben... me cansé", declaró.
Seguidamente, afirmó que Emeterio Ureta "no es mala persona"; sin embargo, Ana Isabelle admitió que no está "para que me estén gorreando". Cabe mencionar que el empresario aseguró estar muy "contento" tras la separación de Muñoz. "Estoy feliz. Repito, estoy totalmente soltero. Y desde ayer estoy saliendo con Susane, que es un amor", expresó en redes sociales.
Emeterio Ureta, de excelente semblante, complementó: "Que quede claro que estoy absolutamente soltero para que no se cuelguen más novias de mí. Se acabó todo". Sobre Susane, se supo que tiene 38 años y que "es profesora de un colegio".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!