Julián Elfenbein ha vuelto a ilusionarse. Ella se llama Verónica Calderón y, en marzo pasado, la periodista Cecilia Gutiérrez fue la primera en compartir una fotografía del animador de Chilevisión junto a su nueva conquista, con quien, a juzgar por nuevas imágenes, todo marcha viento en popa.
Trascendió que la polola de Julián Elfenbein es hija del fundador de la multitienda Ripley, Alberto Calderón Crispín, y que suma 48 primaveras. Sumado a esto, el digital "Glamorama" precisó que Calderón es publicista, habiéndose egresado de la Universidad del Pacífico, y que está separada de un ingeniero civil.
¡Ilusionado!
Este fin de semana, Julián Elfenbein gritó a los cuatro vientos su amor por Verónica, con quien, según Cecilia Gutiérrez, está pololeando desde inicios de este año. En el Día de la Madre, el presentador de televisión compartió una tierna fotografía junto a su chica. La imagen habla más que mil palabras y da cuenta de la complicidad que hay entre ambos.
Sumado a esto, Julián Elfenbein dejó saber que pasó el domingo 12 de mayo junto a Calderón, rodeados por cinco jóvenes, los cuales podrían ser hijos de ella. No cabe duda de que las cosas entre el televisivo y Verónica marchan sobre ruedas, más teniendo en cuenta que a inicios de abril compartieron una escapada romántica a una paradisíaca locación.
Cabe recordar que desde el programa farandulero "Que te lo digo" abordaron la nueva ilusión de Julián, trayendo a colación a Daniela Kirberg, exesposa del mediático. "Tenemos entendido que Daniela Kirberg también está en una relación. Está en pareja con el señor Rodrigo Vásquez, un abogado que está tri forrado. Este señor es nada más ni nada menos que el ex de Verónica Calderón, polola de Julián", afirmó la panelista Paula Escobar, sumando: "Es ahí donde está este cuarteto relacionado. Esto a mí me lo comentaron desde el círculo muy cercano de Daniela y Julián Elfenbein".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!