Martes 14 de Mayo 2024
NICOLE MORENO

Nicole Moreno sufrió terrible incidente automovilístico en Vitacura

Fue traslada a un centro médico.

Nicole Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole Moreno sufrió un terrible incidente automovilístico en la comuna de Vitacura la noche del lunes, por lo que fue trasladada de urgencia y en ambulancia a un centro médico. A través de su Instagram, Luli Moreno compartió un video, entre lágrimas, tras ser impactada en su auto por otro vehículo.

En el registro publicado por la famosa Nicole Moreno se la ve sentada en su auto, con un cuello ortopédico. También apareció llorando de impotencia por el inesperado suceso y por el tiempo que tuvo que esperar para ser atendida.

Nicole Moreno. Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

¿Qué le pasó?

"No puedo creer que me haya chocado un médico por detrás, que no tenga ética profesional y que los Carabineros se demoren en llegar para hacerle la alcoholemia", señaló Nicole Moreno completamente indignada.

"No llega la ambulancia, no llega nadie. ¿Tan coludido están en este país? Todo porque es un médico. Solo los de seguridad me han ayudado", agregó la modelo fitness en la plataforma digital, sin poder aguantar el llanto.

Nicole Moreno. Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

Luego de esta descarga, Nicole Moreno contó cómo sucedieron las cosas y la falta de empatía de la persona que chocó su auto. "Estaba camino a mi casa y un señor me chocó por detrás, fue impactante. Después bajó y me dijo: 'Tranquila, soy médico', y no me ayudó, no me llevó a la clínica, nada", expresó.

"Me duele el cuello, la cabeza, tengo que competir, no me quiero lesionar".

Nicole Moreno. Fuente: (Instagram de Nicole Moreno).

"Me duele el cuello, la cabeza, tengo que competir, no me quiero lesionar. Saliendo de entrenar me pasa esto, en plena preparación", agregó Luli Moreno en una mar de lágrimas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!