Mane Swett afronta momentos de gran dolor, tras perder el juicio en Nueva York por la custodia de su hijo Santiago, de 11 años. El niño permanecerá en los Estados Unidos al cuidado de su padre, John Bowe, y ahora se conocieron nuevos detalles que sorprenden a la opinión pública.
Se supo que el argumento del juez para no darle la custodia a Mane Swett se basó, principalmente, en el nulo deseo del menor de volver a Chile junto a su progenitora. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la actriz se encuentra totalmente "sorprendida", así como "muy triste", por el desenlace judicial.
La panelista de TV Más ahondó en la negativa de Santiago de volver a Chile: "Cada vez que él iba a Estados Unidos de vacaciones, por el tiempo que le correspondía legalmente pasar con su papá, él volvía así. Volvía odiando Chile". La comunicadora precisó que el joven volvía "odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo".
"Él volvía a Chile odiando el colegio, odiando la casa, odiando todo".
En esa línea, Gutiérrez complementó: "Como que pasaba muy seguido, entonces tampoco fue una sorpresa que al ser consultado por el juez haya dicho que le gustaba estar allá y no acá". Así las cosas, subrayó sobre la postura del hijo de la popular Mane Swett: "No es un comportamiento nuevo".
Más detalles
Tal y como reporta "La Cuarta", la resolución judicial indica que Santiago afirmó sentirse "frustrado, triste y deprimido" cuando estaba en Chile, razón por la que "se opuso rotundamente" a abandonar los Estados Unidos. Sumado a esto, trascendió que Mane Swett, pese al tiempo que lleva en Nueva York, no ha podido ver a su retoño.
"Lleva semanas en Nueva York y tampoco ha podido ver a su hijo. Todos pensábamos: 'Está allá, por último lo puede ver', pero no. No lo ha podido ver porque el papá se lo llevó a otro estado", remarcó Gutiérrez, integrante del programa farandulero "Sígueme".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!