Arturo Vidal aterrizó en Perú con todo el plantel de Colo Colo para enfrentar a Alianza Lima por Copa Libertadores el miércoles a las 20.00 horas. El "King" y sus compañeros arribaron al vecino país la tarde del lunes y la llegada generó caos en las inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima.
Te podría interesar
Según consignó "RedGol", la llegada del futbolista Arturo Vidal generó un poco de desorden en el recinto aeroportuario por los hinchas peruanos y chilenos que anhelaban un autógrafo y una foto del centrocampista del conjunto albo.
Furor de los hinchas
Fue tanto el alboroto que se originó en tierras peruanas que Arturo Vidal tuvo que ser escoltado por dos guardias de seguridad hasta el bus de Colo Colo, donde estaban el resto de los jugadores y personal técnico.
Además de enfrentar a la muchedumbre, Arturo Vidal también encaró la pregunta de los medios locales que le recriminaron sus dichos sobre el planteamiento defensivo de Alianza Lima en el estadio Monumental.
"Ya lo dije. Allá fueron a defenderse y esperamos que ahora sea un partido de igual a igual. Este partido es muy importante y queremos sacarlo adelante. Tenemos que rescatar puntos acá. Ojalá podamos repetir la cantidad de goles que hicimos en el último partido", expresó el jugador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!