Rafael Araneda ha estado en la palestra informativa por la posibilidad de que regrese a la animación del Festival de Viña del Mar 2025, a raíz de que Mega se adjudicó la licitación para realizar el certamen viñamarino por los siguientes cuatro años.
Si bien no hay nada confirmado sobre los animadores de Viña 2025, se viene diciendo que Karen Doggenweiler y Rafael Araneda podrían ser los anfitriones para la venidera edición. Sin embargo, la teoría de que el esposo de Marcela Vacarezza pise de nuevo la Quinta Vergara fue descartada.
¡Es imposible!
Según "El Filtrador", fuentes cercanas a Rafael Araneda ven como "prácticamente imposible" que Mega lo llame para conducir el Festival de Viña. Incluso, hasta el momento el conductor no ha sido contactado por la señal de Bethia.
De acuerdo al citado, los canales organizadores suelen potencian a sus rostros en el Festival, por lo que Mega no tendría contemplado colocar a un conductor que no pertenece a su equipo.
Mega no tendría contemplado colocar a un conductor que no pertenece a su equipo.
Sobre una posible alianza entre Mega y Univisión para traer a Rafael Araneda, fuentes de "El Filtrador" revelaron que la mayoría de las presentaciones de peso tienen veto a ser exhibidos en Estados Unidos y los espectáculos nacionales no son del interés general de la comunidad latina en Estados Unidos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!