Claudio Bravo es un jugador histórico de Chile aunque aún se encuentra en plena actividad. Partícipe fundamental en el bicampeonato de La Roja, afirma que todavía no vislumbra el final de su carrera como futbolista, aunque confirmó que pronto cambiará de club y de camiseta.
Esta semana, Claudio Bravo confirmó que no continuará en el Betis, equipo que dirige Manuel Pellegrini, y al que llegó hace cuatro temporadas. Mucho se había hablado sobre que el arquero podría colgar los botines y los guantes y pasar a ser ayudante del Ingeniero, pero esa posibilidad ya fue descartada.
"¿Mi futuro? Esplendoroso. Aquí ya acabó", comentó el guardametas de la Selección de Chile al ser consultado por el programa “El Chiringuito”, luego de un entrenamiento con su equipo. A partir de ahí, se abrió el debate y la especulación sobre dónde seguirá, y si existe la posibilidad de un regreso al país.
"Aquí ya se acabó".
No vuelve
Descartada la posibilidad del retiro, parece también difícil una vuelta al Colo Colo, pues como el propio Claudio Bravo comentó en Canal 13. "Uno ve la carrera de Arturo (Vidal), jugando en clubes que difícilmente otros compañeros puedan hacer una carrera así. Uno ve que llega a Chile y duele que lo basureen, que a la primera enrostren mil cosas porque en otro país no sucede”, opinó.
“Si pongo en la balanza ciertas cosas, no tengo la necesidad de regresar a Chile o que mi entorno sufriera por las críticas ajenas. No quiero vivir esa otra película", afirmó el capitán, dejando abierta la expectativa respecto de cuál será el arco que estará defendiendo en la próxima temporada.
Lo que sí quedó claro, es que la carrera de Claudio Bravo, el jugador con más trofeos de Chile, incluídas las dos Copas Américas de la Generación Dorada, no seguirá vistiendo los colores verde y blanco del Real Betis.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!