Tus plantas merecen un buen cuidado, ya que son las que adornan tu jardín o el interior de la casa. Las mismas pueden debilitarse en otoño, por lo cual les hace falta algo extra para crecer sanas y fuertes.
Con este ingrediente que tienes en casa, por lo cual no deberás gastar nada de dinero, podrás hacer que tus plantas se vean de lo más saludables y con un color verde increíble.
El secreto mejor guardado para tus plantas
Lo primero que debes hacer es hervir huevos como normalmente lo haces para comer. Una vez que estén listos, lo que necesitarás es el agua que queda en la olla. La misma es muy buena para tus plantas.
Lo primero que debes hacer es hervir huevos como normalmente lo haces para comer.
Los nutrientes que se disuelven en el agua de tus huevos hervidos es espectacular para las plantas. Según comentaron en "Minuto Neuquén", hay estudios que avalan que sirven demasiado para el crecimiento de las mismas.
Esta agua ayuda a mejorar la estructura del suelo, mantener un pH neutro y fortalecer las paredes celulares de las plantas. Lo mejor es que no debes gastar nada de dinero en esto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!