Eli de Caso atravesó un terrible momento que casi nadie conocía. La otrora conductora del programa "Aló Eli" estuvo en el ciclo de YouTube de Kike Morandé y recordó lo mal que lo pasó tras su triste salida de la televisión, hace 20 años.
Te podría interesar
En conversación con Kike Morandé en el programa "Morandé te ve", Eli de Caso reveló que luego de alejarse de la pequeña pantalla tocó fondo ya que su situación económica se vio agravada.
Se las vio difícil
"No tenía plata ahorrada, porque había mucha gente que dependía de mí. No alcanzaba a ahorrar y estaba enferma", dijo la famosa Eli de Caso. "Me quedé sin pega, sin plata, pero afortunadamente yo me había comprado una casa con algunos comerciales que había hecho. Con eso salí adelante, pero estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía", enfatizó.
"Estuve como un año y medio que, al programa que me invitaban, iba, porque con esa plata me mantenía".
En esa línea, la presentadora sacó a relucir: "Me acuerdo que fui a tres 'Vértigo', que me gané dos autos. Esos autos yo los vendí y con eso estuve un par de meses viviendo. Lo pasé mal, más encima enferma y sola".
En 2022, durante su participación en "De tú a tú" de Canal 13, Eli de Caso dio a conocer lo mal que lo pasó cuando se vio contra la pared, económicamente hablando. "Perdí muchas cosas. Perdí humildad en un momento dado. Me creía la muerte. Era la reina de Chile. Pensé que eso nunca iba a terminar. Increíble, un golpe así al ego. No eres imprescindible para nada. Es un trabajo. Mañana dejas de existir y te conviertes en nada. Así es la televisión", contó hace dos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!