Muchas veces, sentimos que estamos estancados y no podemos avanzar o concretar ningún proyecto. Se trata de una situación bastante común, pero que, por suerte, puede revertirse y volver a la buena suerte de forma muy fácil. Para ello, utilizarás algo que hay en el jardín de muchas casas: la ruda.
Si todo te sale mal, seguí los consejos de los expertos en este tipo de actividades espirituales. Asimismo, podrás volver a tus días de éxito, prosperidad y buenaventura con este eficaz ritual para tu buena suerte. Solo necesitarás tres cosas que de seguro tienes en tu hogar, por lo que no tendrás que gastar dinero.
Una ramita de ruda, tu perfume favorito, sal fina y limón, son los ingredientes que tendrás que utilizar. Este es un ritual compartido por Mónica Rellan, una famosa médium cordobesa que compartió con toda su comunidad de Instagram.
Una ramita de ruda, tu perfume favorito, sal fina y limón son los ingredientes que tendrás que utilizar.
El paso a paso
El primer paso para hacer el ritual comienza con la colocación de la ramita de ruda en la palma de tu mano izquierda y añadirás tu perfume favorito. Luego, agregás un poco de sal y unas gotas de limón. Después de ello tendrás que frotar tus manos, mientras repetís estas palabras: "Por el poder de esta ruda quito toda atadura. Por el poder de este limón corto toda salación y por el poder de esta sal toda mi buena suerte regresará. Así es y así será. Hecho está".
Después de 5 minutos, enjuagarás tus manos con abundante agua y dejarás que se sequen solas. Con esto, le darás fin a este poderoso ritual para atraer nuevamente tu buena suerte. Recuerda que debes repetir estos pasos al menos tres veces por semana para potenciar su efecto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!