Jueves 16 de Mayo 2024
CREMA HIDRATANTE

Crema hidratante casera: una receta fácil que protegerá tus manos ante el frío

Sencillo, eficaz y con pocos ingredientes.

Crema hidratante para manos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las temperaturas bajas puede ser muy dañinas para nuestra piel. En esta época, las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas al frío, por lo que es normal ver sequedad o llagas. Por suerte, existen soluciones para esto: la crema hidratante, sin embargo, muchas veces pueden ser bastante caras.

El precio de la crema hidratante deja afuera a muchas personas, por lo que sus manos quedan expuestas y desprotegidas. Ante ello, te traemos una fórmula casera para replicar este producto con ingredientes naturales. Asimismo, podrás tener la hidratación necesaria para protegerte de las bajas temperaturas.

Fuente: (Google).

Para hacer esta receta, vas a tener que conseguir: aceite de coco, manteca de cacao (15 g) y aceite de almendras. Una vez tengas todos estos ingredientes, vas a seguir una serie de pasos muy fáciles para hacer esta crema hidratante casera que va a dejar tus manos divinas.

Vas a tener que conseguir: aceite de coco, manteca de cacao (15 g) y aceite de almendras.

Fuente: (Google).

En un envase, vas a colocar 2 cucharadas de aceite de coco y 1 cucharada de manteca de cacao. Luego, tendrás que calentar todo por unos minutos a baño María. Cuando todo quede derretido, incorporarás  4 o 5 gotas de esencia aromática de limón y 1 cucharadita de aceite de almendras. Y vas a mezclar hasta que esto se solidifique.

Fuente: (Google).

Grandes resultados

Tal como lo ves, se trata de una receta muy fácil de hacer. Estos simples pasos te permitirán obtener una crema hidratante para manos igual de efectivo que una comprada y con un aroma exquisito. Asimismo, solo queda aplicarla de forma regular para evitar la sequedad y las llagas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!