La limpieza de tu hogar puede ser una actividad bastante tediosa, más que nada a la hora de limpiar tus pisos. Eso se debe a que es el espacio que más suciedad acumula, por lo que a veces se complica demasiado. Pero esto ya no tiene que ser un problema. Con esta fórmula casera, deja tu casa brillando.
Se trata de una mezcla que harás con tan solo cinco ingredientes muy fáciles de conseguir y lo más probable es que los tengas en tu casa, por lo que podrás ahorrarte un buen dinero. Asimismo, solo tendrás que seguir una serie de pasos, muy fáciles, y listo, tendrás tu limpiador de pisos, 100 por ciento efectivo.
Para esta mezcla solo necesitarás:
- 3 tazas de agua
- 1 taza de alcohol etílico
- 2 tazas de vinagre de alcohol
- 2 cucharadas del detergente de cocina que utilizás a diario
- 15 gotas de aceite esencial de limón.
¿Cómo hacerlo?
El paso a paso para hacer este limpiador es muy fácil. Solo tendrás que colocar uno a uno los ingredientes en un recipiente. A continuación, lo que vas a hacer es mezclar enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea. Luego, vas a depositar luego una taza de esta mezcla al balde con agua que vas a utilizar para limpiar tus pisos.
El paso a paso para hacer este limpiador es muy fácil.
Una vez realizados todos estos pasos, solo restará utilizar el limpiador en tus pisos. Al aplicarlo, notarás como los espacios de tu hogar comienzan a brillar. Esta mezcla también te permitirá desinfectar estos espacios, dejando un aroma que les encantará a todos los miembros de tu familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!