Limpiar los muebles de la cocina no tiene que tomar tanto trabajo. Esto puede ser fácil y efectivo si sigues estos consejos sencillos que te daremos, utilizando ingredientes que tienes en casa y sin estresarte por demás.
Si quieres que los muebles de tu cocina se vean relucientes, sean del material que sean, entonces sigue leyendo para enterarte cómo puedes limpiarlos de manera efectiva y sin gastar nada de dinero. Solo con cosas que ya tienes en casa.
Cómo limpiar los muebles de la cocina fácilmente
Para los muebles de madera necesitarás vinagre. Lo primero que harás será diluir dos cucharadas de este ingrediente en agua y colocar la mezcla en un rociador. Pon un poco de producto en la parte exterior del mismo y deja actuar por dos minutos. Pasa un paño seco y delicado para retirar el excedente de suciedad. Repite si es necesario.
Para los muebles de madera necesitarás vinagre.
Para el resto de tus muebles de diferentes materiales, como puede ser melamina o los lacados, es aconsejable utilizar agua y jabón. Puede ser uno neutro o el que utilizas para bañarte. Así la grasa se irá rápidamente y quedarán muy limpios.
Tu cocina quedará increíble con estos trucos de limpieza que seguro no conocías. Lo mejor es que no necesitas gastar una fortuna en productos del súper para que tus muebles estén perfectos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!