La ropa blanca suele ser muy difícil de mantener, ya que rápidamente puede mancharse de amarillo por el sudor o perder el brillo característico. Con este truco que usaban nuestras abuelas, podrás darle una vida mucho más larga a tus prendas.
Con pocos ingredientes, los cuales además son bien rendidores, podrás hacer que tu ropa blanca se vea como nueva. Dichos consejos no requieren del uso de lavandina, así que podrás quedarte tranquilo.
Mantén tu ropa blanca con estos consejos infalibles
Lo que necesitarás para esto será tu ropa blanca, jabón blanco, un litro de agua, media taza de sal, media taza de bicarbonato de sodio y una taza de vinagre blanco. La mayoría de estos ingredientes los tienes en casa.
La mayoría de estos ingredientes los tienes en casa.
Ralla el jabón blanco y ponlo en una olla a fuego medio. Agrega, a continuación, el litro de agua y comienza a revolver bien para que se disuelva. Añade la sal y el bicarbonato y vuelve a mezclar. Una vez que rompa su hervor, apaga el fuego.
Pasa esta mezcla a un rociador o recipiente una vez que esté frío y antes de colocarlo en tu ropa blanca, añade el vinagre blanco. Las mismas quedarán increíbles y bien limpias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!