Emeterio Ureta anunció este fin de semana que su pololeo con Ana Isabelle Muñoz ya es cosa del pasado. Aseguró estar muy "contento" con su renovada soltería y dejó saber: "Estoy saliendo con Susane, que es un amor".
Sin embargo, Emeterio Ureta dejó claro que lo suyo con Susane no es nada serio: "Que quede claro que estoy absolutamente soltero para que no se cuelguen más novias de mí. Se acabó todo". Ahora, el empresario ha vuelto a dar que hablar desde sus redes sociales.
Plantado en su perfil de Instagram, el padre de Tita Ureta avisó que, de ahora en más, quiere "pololear en serio". "Y no con restaurantes caros con platos de $18.980", complementó el hombre de negocios, generando toda clase de reacciones por parte de sus seguidores.
Y siguió: "¿Habrá alguna amiguita linda con fines serios? No quiero amor de una noche". En esa línea, Emeterio Ureta subrayó: "No perderé la fe. El amor verdadero volverá a mi vida". Como dijimos, este llamativo mensaje llega pocos días después del fin de su romance con Ana Isabelle Muñoz, quien habló con "La Hora" sobre el que fuera su pareja.
"No perderé la fe. El amor verdadero volverá a mi vida".
La palabra de la ex de Emeterio
La mujer, sincera, aseguró que lo suyo con Emeterio Ureta se terminó debido a que él "no es fiel". "Me cansé de sus mentiras y engaños... ya no puedo aguantarlo más. No es mala persona, pero no estoy como para que me estén gorreando", declaró, punzante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!