Televisión Nacional (TVN) le dio la oportunidad a Simón Oliveros de conducir "Buenos días a todos" junto a María Luisa Godoy durante las vacaciones de Eduardo Fuentes, conductor oficial del matinal.
Esta semana, Eduardo Fuentes regresó al franjeado mañanero de TVN y Simón Oliveros volvió a reportear desde la calle, pero no dejó de agradecer la oportunidad que le dieron desde la estación pública.
Feliz y agradecido
En conversación con "Fotech", Simón Oliveros hizo un análisis sobre su rol como presentador del matinal de TVN. "El balance es súper positivo. Le podré decir a mis nietos que animé el matinal más longevo e importante de la TV chilena. Desde mi punto de vista hay varias cosas que mejorar pero también destacar“, comenzó diciendo el comunicador.
"Le podré decir a mis nietos que animé el matinal más longevo e importante de la TV chilena".
En esa línea, el rostro de TVN señaló: "Tuvimos jornadas en donde logramos conectar de buena manera con la audiencia a través de temas que no tienen cabida en otros lados y eso nos da la posibilidad de ser competitivos que es lo que todos queremos".
Si bien le gustaría hacer un proyecto propio, Simón Oliveros aseguró que mientras tanto "me preparo para cuando llegue esa chance". "Como dije la otra vez estoy donde quiero estar y haciendo lo que quiero hacer. Quiero crecer en TVN y todo a su tiempo. La ansiedad no es buena consejera en todo ámbito de cosas", concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!