Las cajas de huevos de cartón, aquellas que solemos tirar a la basura, podrían convertirse en un objeto muy necesario para tu cocina. Tan solo debes ponerte manos a la obra y tener algo de creatividad para reciclar y transformar algo simple en una cosa muy útil.
Si tienes cajas de huevos en casa, entonces puedes hacer una huevera o soporte para tus huevos. Los mismos tienen el tamaño perfecto y, además, ahorrarás mucho dinero. No necesitas demasiadas cosas para lograrlo.
Reciclar cajas de huevos para decorar la cocina
Lo primero que harás será decidir el tamaño de tu hueveras. Te guiarás por los huecos en donde normalmente vienen los huevos en tus cajas. Pueden ser dos, tres o incluso una bastante grande. A continuación viene la parte divertida.
Lo primero que harás será decidir el tamaño de tu hueveras.
Corta tus cajas de huevos del tamaño que quieras y deja un hueco por la mitad, para hacer una forma parecida a la de una gallina. Tras esto, colocarás cortarás dos triángulos pequeños pintados de amarillo y harás una cresta roja con lo que sobra del cartón.
Pégalo muy bien y ya tendrás tu gallina portahuevos sin gastar nada de dinero. Para hacerla más duradera puedes pintarla o colocarle algún tipo de pegamento que quede firme y seco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!