Un jugo natural es una excelente opción para darle la vuelta a tu alimentación y mejorar tu calidad de vida. En esta oportunidad, compartimos una opción con la que podrías empezar a olvidarte de los malestares y de la acumulación de grasa en el abdomen.
Basta con tener media remolacha, media zanahoria y la cuarta parte de una manzana verde para crear un jugo natural que podría aportar nutrientes importantes para mejorar tus días. Agregarás estos ingredientes con 300 milímetros de agua en la licuadora.
Cabe destacar que se deben de lavar muy bien los ingredientes antes de ponerlos en la licuadora para crear este jugo natural. Se licuará hasta lograr una textura suave y homogénea. A partir de allí, solo queda servir y aprovechar sus beneficios.
Se deben de lavar muy bien los ingredientes antes de ponerlos en la licuadora.
¿Cuándo tomarlo?
Existen tres maneras de tomar un jugo natural para mejorar la calidad de tu función hepática y adelgazar. Una de ellas es en ayunas. De esta manera, se aprovecha de la mejor manera posible la absorción de los nutrientes.
También se puede tomar como merienda. Así se evita el consumo de snacks azucarados que son pocos saludables. A su vez, se pueden tomar estos jugos a una hora antes de irnos a dormir, para así aprovechar sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!