ChatGPT ha ido ganando su espacio en las redes y ha conquistado la posibilidad de ser el asistente de voz de los usuarios de iPhone. Esto puede convertirse en una herramienta muy útil para ellos sin costo alguno.
Así, los usuarios de iPhone pueden cambiar a Siri por ChatGPT y aprovechar los beneficios de esta Inteligencia Artificial, capaz de realizar búsquedas, trabajar en tareas y generar contenido. Todo esto se puede hacer mediante un atajo.
Lo primero que hay que hacer es descargar la aplicación oficial de ChatGPT en la App Store, la misma está disponible en forma gratuita y te permite tener una variedad de funciones ofrecidas por OpenAI. Entre ellas, que la app sea el asistente de voz de tu iPhone.
Realizar búsquedas, trabajar en tareas y generar contenido.
Una vez iniciada la sesión, ya tendrás disponibles todas las funciones de ChatGPT en tu iPhone. Ahora es tiempo de crear un atajo que te permitirá acceder rápidamente a la función de voz. Solo debes abrir “Atajos” en tu celular y crearlo. Seleccionas “Start voice conversation with ChatGPT” y finalizarás la configuración del atajo.
Los detalles
Cabe destacar que podemos configurar el atajo para ejecutarlo con dos toques. Ya con el atajo creado, vamos a la sección de “Accesibilidad” en iPhone, dentro de la sección “Tocar” seleccionas “Tocar Atrás”. Al escoger la opción “Tocar dos veces” tomas el atajo creado para ChatGPT y todo listo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!