Arturo Vidal vivió una agridulce velada en Lima tras el empate entre Colo Colo y Alianza Lima por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El elenco de Jorge Almirón terminó con 10 hombres a causa de la expulsión del ‘King’, quien también había marcado el gol del “Cacique”.
Te podría interesar
En los segundos finales del partido, Arturo Vidal fue expulsado tras recibir la segunda amarilla por una mano cerca del área de Colo Colo. Esto obliga al histórico de La Roja a descansar en la “final” que jugará el albo en Paraguay ante Cerro Porteño.
Desde la dirigencia de Colo Colo se han dejado ver bastante confiados de que pueden revertir esta situación. Daniel Morón, gerente deportivo de ByN, adelantó que apelarán la segunda amarilla que mandó temprano a los vestuarios a Arturo Vidal.
“Vamos a ver las imágenes. Por lo general esta es una amarilla donde el jugador se tira con el cuerpo, no va mirando la pelota y está de espaldas”, argumentó Morón en defensa del jugador. Si bien sabe que es difícil, no pierde la fe de que Conmebol escuche su postura.
"Si consideran que es una amarilla mal aplicada, bienvenido sea”.
Suerte
“Vamos a cortar las imágenes y a ver si podemos tener suerte de que la puedan ver. Si consideran que es una amarilla mal aplicada, bienvenido sea”, recalcaron desde Colo Colo, que buscará contar con Arturo Vidal para un partido decisivo de Copa Libertadores en Paraguay.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!