Las almendras son una gran fuente de nutrientes que pueden ser muy beneficiosas para tu salud. Por lo cual, las redes sociales se han llenado de opciones para incluir este fruto seco en la alimentación de las personas para mejorar su calidad de vida.
Una de ellas es incorporar las almendras en leche o en yogur. Este fruto seco en el desayuno mejora la calidad de la dieta. Cabe destacar que pueden picarse y añadirse en los cereales que solemos consumir como primera comida del día.
Los expertos sugieren que puede añadirse en una ensalada de frutas para elevar el valor nutricional de la misma y mejorar la calidad de nuestra alimentación. En añadidura, también hace su aporte al sabor del platillo, haciéndolo agradable para todas las edades.
A su vez, las almendras también pueden ser un complemente para las ensaladas. Además de aportar sabor, textura y sus nutrientes, se pueden procesar, triturar o partirlas a la mitad antes de consumirlas. La versatilidad de este fruto seco da un lugar a la creatividad.
La versatilidad de este fruto seco da un lugar a la creatividad.
Hasta en la carne
A su vez, las almendras también pueden estar presentes en tus platos con carne. A la hora de rebozar la carne, puedes agregar una capa crujiente tan solo con este fruto seco triturado. Esto no solo añade textura a tus preparaciones, sino que le da más sabor a tus platos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!