Viernes 17 de Mayo 2024
FRAN GARCÍA HUIDOBRO

Fran García Huidobro destapa su dura verdad sobre Francisco Kaminski y Camila Andrade

Desde CHV.

Camila Andrade y Francisco Kaminski Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran García Huidobro aparecerá este viernes en el programa de Chilevisión "Podemos hablar" y, entre otros temas, se referirá a la reciente y polémica separación de Francisco Kaminski y Carla Jara, en medio de rumores de infidelidad por parte del presentador con Camila Andrade.

Tan directa como siempre, Fran García Huidobro partió considerando que mucho se la ha señalado a Andrade por todo lo ocurrido, sin embargo, aseguró que el que "debía una fidelidad absoluta" era Francisco Kaminsi. "Las mujeres, que somos super sororas, nos dedicamos a hacer bolsa a la amante y no a la persona que hizo un compromiso de fidelidad", señaló.

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Pese a lo comentado, la invitada de "PH" admitió que su idea tampoco es "excusar" a Camila. Esto, ya que "ella sabía a dónde estaba, porque amiga: la gente no se está separando, la gente se separa, la gente no se está separando y vive con la exmujer con los hijos".

Andrade y Kaminski. Fuente: (Google).

Acto seguido, Fran García Huidobro insistió: "Pero el que le debía una fidelidad absoluta era él, pero él ya ha declarado que está con Camila Andrade, que no es como Carla lo pintó, que sé yo". En ese sentido, la opinóloga habló alto y claro sobre cómo ve el futuro de la relación entre Kaminski y Andrade.

"El que le debía una fidelidad absoluta era él".

Fran García Huidobro. Fuente: (Google).

Tajante

"Partir una relación con otra persona, desde ese lugar, desde el odio público, desde las redes sociales, que te crucifican y te quieren escupir en la plaza pública, es complicado", afirmó y, en esa línea, Fran García Huidobro complementó: "Yo veo complicada esa relación".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!