Los tubos de las papas fritas, de cualquier marca o sabor, van a ser ideales para que crees un organizador para tu casa. Una vez que estén vacíos, podrás comenzar a idear este práctico y decorativo artefacto para cualquier espacio de tu hogar.
Nada mejor que reciclar envases que ya no utilizamos. Así vamos a poder disminuir la basura y contaminación, además de ahorrar en elementos de decoración u organización. Así, con tus tubos de papas fritas crearás un organizador genial.
Convierte los tubos de papas fritas en un organizador
Lo primero que harás será quitar las etiquetas de los tubos y también limpiarlos por dentro para que no qude ningún olor desagradable. Una vez que tengas esto, busca pintura y un pincel para transformarlas en un organizador.
Una vez que tengas esto, busca pintura y un pincel para transformarlas en un organizador.
Si tienes tubos de papas fritas pequeños, entonces tienes el trabajo casi hecho. Lo único que debes hacer es pintarlas del color que quieras y añadir el diseño elegido. Procura que combine muy bien con tu casa. Une tres envases de estos para crear un lapicero organizador para el escritorio.
También puedes usar los tubos más grandes y repetir el procedimiento para poder poner tus cucharas de cocina. Aquellas de madera o el material que tengas quedarán bien organizadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!