Viernes 17 de Mayo 2024
RAFAEL ARANEDA

Sacudón en Chile por lo que hicieron Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

¿Qué ocurrió?

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 Rafael Araneda se ha convertido en el protagonista en las última horas por una divertida venganza planificada por su esposa, Marcela Vacarezza.

Todo comenzó cuando MarcelaVacarezza publicó en sus redes sociales un vídeo en el que Rafael Araneda aparecía durmiendo con el control remoto en la mano frente al televisor. El episodio que tiene de protagonista al animador y a su mujer dio mucho que hablar.

Rafael Araneda. Fuente: (Google).

Tras esta burla pública, Rafael Araneda decidió idear un plan para cobrar revancha en el cumpleaños 54 de su esposa. Junto a sus hijos, prepararon una serie de regalos envueltos que simulaban ser nuevos, pero que en realidad eran objetos que Vacarezza ya poseía. 

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

El momento más hilarante llegó cuando la mujer del famoso abrió los regalos de sus hijos. Primero, notó que los aros que le regaló su hija eran idénticos a los que ya tenía. Luego, el traje de baño que recibió de su hijo Benjamín era una réplica exacta del que ya tenía en casa. 

Primero, notó que los aros que le regaló su hija eran idénticos a los que ya tenía.

La situación se volvió aún más cómica cuando Vicente, otro de sus hijos, le entregó un cinturón de lujo que resultó ser una réplica del que ya poseía. Ante esta situación, la mujer de Rafael Araneda no pudo contener la risa y exclamó "Son hue... no pueden ser tan brutos". 

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza. Fuente: (Google).

La respuesta del animador

Finalmente, Rafael Araneda compartió el divertido momento en sus redes sociales, comentando "Todo se paga en la vida, Marcelita". Sin duda, este cumpleaños quedará marcado por la divertida venganza de Rafael Araneda hacia su esposa Marcela Vacarezza.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!