Alexander Zverev jugará el próximo domingo la final del Masters 1.000 de Roma, tras remontar un partido que comenzó adverso frente a Alejandro Tabilo. El alemán ha terminado admitiendo lo complicado que fue el partido frente al chileno.
Te podría interesar
En la entrevista post partido, Alexander Zverev elogió la labor de Alejandro Tabilo, quien tuvo un torneo para recordar para toda la vida. “Jano” llegó hasta las semifinales dejando en el camino en tercera ronda al número uno del mundo, Novak Djokovic.
Zverev aseguró que le resultó complicado ser agresivo ante el juego del representante nacional. “Recuperé mi energía y la paciencia fue fundamental. Me golpeó en el primer set, pero estoy muy contento de poder haberle dado la vuelta”, comentó el tenista germano.
“Jugando como juega es muy complicado ser agresivo. Al principio no saqué bien y eso no ayudó tampoco”, dijo sobre Alejandro Tabilo, quien se encontrará en el mejor ranking de su carrera desde la próxima semana.
“Jugando como juega es muy complicado ser agresivo".
Lo que viene
Alejandro Tabilo ya piensa en lo que será Roland Garros. Luego de una buena presentación en Roma, “Jano” será seguido por la prensa en el torneo más importante en arcilla para el mundo del tenis. El segundo Grand Slam del año se jugará del 20 de mayo al 9 de junio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!