Un jugo natural siempre es una buena opción para comenzar a cambiar tu alimentación y transformar tu estilo de vida. En sencillos pasos, puedes hacer uno que te hará desinflamar el hígado y evitará la acumulación de grasa en la zona abdominal de tu cuerpo.
Con solo algunas frutas y verduras puedes lograr este jugo natural que te ayudará a dejar atrás algunos malestares del día a día. Basta con un puñado de perejil, medio pepino y el jugo de un limón para crear esta bebida especial.
Se baten todos estos ingredientes con 300 milímetros de agua y se sirve una vez que se haya logrado una textura suave y homogénea. Solo queda servir y tomar de inmediato para aprovechar la enorme cantidad de nutrientes que trae consigo esta receta.
A tener en cuenta
Siempre antes de realizar la preparación de un jugo natural, se debe lavar muy bien cada uno de los ingredientes que se van a usar. A su vez, también hay que estar atentos para saber en qué momento se logra la textura ideal de la bebida.
Se debe lavar muy bien cada uno de los ingredientes.
Cada jugo natural puede tomarse de diferentes maneras: en ayunas para aprovechar la absorción de nutrientes al máximo, o más bien como merienda para olvidarnos de los snacks azucarados o una antes de dormir para activar el efecto antiinflamatorio y antioxidante de la preparación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!