El cuidado de la piel requiere de la utilización de múltiples productos que te permitirán aportarle los nutrientes necesarios para dejarla suave e hidratada. Sin embargo, estos artículos pueden ser muy caros y muchas veces no tenemos la posibilidad de adquirirlos, por lo que nuestro rostro queda en el completo descuido.
Pero esto ya no tiene que ser así, debido a que hoy traemos una receta casera para obtener un muy buen exfoliante que dejará tu cutis como nuevo. Se trata de una fórmula muy sencilla de hacer y para la cual necesitarás unos cuantos ingredientes. Con esto, podrás hacer esta mezcla para aportarle a tu piel todo lo que necesita para estar suave e hidratada.
Dicho proceso fue extraído de la cuenta de Instagram “@kux_al", donde indican que hará falta: 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite de coco y hierbas con olor, las que prefieras. En este caso, se implementarán tanto las de lavanda como el romero.
Hará falta: 2 tazas de azúcar, 1 taza de aceite de coco y hierbas con olor.
El primer paso para hacer este grandioso exfoliante casero perfecto para tu piel, será colocar en un recipiente la taza de aceite de coco y a continuación le vas a agregar el azúcar. Como tercer paso, incorporarás las hierbas elegidas bien trituradas y terminarás de unificar todos los ingredientes con suaves movimientos.
Un proceso muy fácil
Tan solo hará falta estos tres pasos para tener tu exfoliante casero listo. Una vez listo todo esto, deberás traspasar la mezcla a un recipiente hermético, el cual mantendrá sus propiedades beneficiosas para tu piel por mucho más tiempo. Y en cuanto a la aplicación, lo recomendable es hacerlo dos veces a la semana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!