Sábado 18 de Mayo 2024
JABÓN CASERO

Haz un exquisito jabón casero con este simple paso a paso: solo necesitarás cuatro ingredientes

El resultado es increíble.

Jabon casero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El fuerte aumento de precios hizo que muchos productos y alimentos ingresen a la lista de "difícil de comprar". Y sin dudas, los jabónes son uno de ellos. Comprar este artículo se convirtió prácticamente en un lujo, por lo que muchas personas tienen que buscar otras opciones como la creación de jabón casero.

Algunas opciones más baratas o los bajones líquidos, son cosas que la gente compra para intentar reemplazar este producto en su hogar. Y tal como dijimos anteriormente, se convirtió en una gran elección la creación de jabón casero, el cual se hace con muy pocos ingredientes y tiene un resultado que no te lo imaginas.

Fuente: (Google).

La receta que utilizaremos para hacer este producto requiere de tan solo cuatro ingredientes: 500 gramos de base para jabón, 2 cucharadas de avena, 20 gotas de aceite esencial de lavanda y 2 cucharadas de flores secas de lavanda.

La receta que utilizaremos para hacer este producto requiere de tan solo cuatro ingredientes.

Fuente: (Google).

¿Cómo hacerlo?

En cuanto al paso a paso para hacer este jabón casero, es muy sencillo. Lo primero que vas a hacer es derretir la base de jabón a baño maría. Una vez que se haya derretido, vas a apagar el fuego y añadir a la preparación tanto la avena como las gotas de aceite esencial de lavanda y las cucharadas de flores secas de dicha planta.

Fuente: (Google).

Todo esto se deberá mezclar para integrar todos los ingredientes y posteriormente, vas a volcar la fórmula en un molde de silicona que hayas seleccionado para llevar a cabo este proceso. Ahora solo resta esperar que el jabón casero se solidifique para almacenarlo por último en un recipiente hermético.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!