Domingo 19 de Mayo 2024
KATHY SALOSNY

Kathy Salosny dijo adiós a la TV y ahora destapó la verdad que nadie sabía

Inesperada revelación.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kathy Salosny no lo ocultó más y destapó la verdad que hasta ahora nadie sabía de su desaparición en televisión. Su última vez conduciendo un programa fue el matinal "Mucho gusto" de Mega y, desde su salida, no ha vuelto tener un proyecto en la pantalla chica.

En conversación con "The Clinic", la reconocida presentadora y aspirante a la candidatura como alcaldesa de Algarrobo, Kathy Salosny, dio a conocer que su alejamiento de la TV no fue por voluntad propia, sino que se vio forzada a ceder el paso ya que se le fueron cerrando las puertas.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).

La confesión de Kathy Salosny surgió cuando le preguntaron si extraña ser parte de algún programa de televisión. "La televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio, de mi carrera", respondió la también locutora radial antes de aclarar: "Siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele".

"Siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele".

Kathy Salosny. Fuente: (Google).

¿Qué pasó con "Mucho gusto"?

Sobre su salida del matinal "Mucho gusto" que actualmente encabezan José Antonio Neme, su amigo, y Karen Doggenweiler, Kathy Salosny expuso que no le quedó de otra que abandonar el programa por decisión del productor.

Kathy Salosny. Fuente: (Google).

"(Me dolió) por cómo sentí que me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con Lucho (Jara). Sentí que me fueron aislando, me fueron quitando el piso. Y cuando a ti en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte", cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!