Jueves 2 de Mayo 2024
TRAPO DE COCINA

¡Adiós a los malos olores! Deja tu trapo de cocina como nuevo con este sencillo truco

Fácil y rápido.

Trapo de cocina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En nuestro hogar, uno de los elementos más utilizados es el trapo de cocina. Esto lo deja constantemente expuesto a la suciedad y a los malos olores, por lo que luego se hace muy antihigiénico utilizarlos. Es por eso que hoy decidimos traerte un truco infalible para dejarlos como nuevos.

La limpieza de los utensillo, manipulación de alimentos y el secado de ollas, son solo algunas de las cosas que hacemos con el trapo de cocina. Esto produce que se genere malos y se acumule suciedad, complicando así el proceso de lavado. Ante ello, muchos optan por tirarlos, pero esto ya no será necesario con este truco.

Fuente: (Google).

Paso a paso

Lo primero que haremos es colocar el trapo en una olla con agua hirviendo. A esta le agregaremos dos cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclaremos con ayuda de algún utensillo. Después, vas a sumar una cucharada sopera de detergente y vas a seguir mezclando.

Fuente: (Google).

Dejarás hervir el trapo de cocina en esta mezcla por aproximadamente cinco minutos y vas a apagar la hornalla. Ahí vas a ver como la suciedad comienza a desprenderse, dejándolo como nuevo y sin ningún tipo de olor.

Ahí vas a ver como la suciedad comienza a desprenderse.

Fuente: (Google).

Paso extra

El proceso de lavado no termina ahí. Una vez que saques el trapo de cocina de la olla, sin olor y sin suciedad, vas a colocarlos en el lavarropas para lavarlos de forma normal como lo harías con otras prendas. Este refuerzo terminará de traerlo nuevamente a la vida y listo para utilizarlo en las tareas cotidianas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!