¿Te olvidaste la plancha caliente sobre tus prendas favoritas? No te prepocupes más. Hoy tenemos un truco muy sencillo para eliminar las manchas de quemadura de tu ropa y puedas volver a darle vida. Solo necesitas seguir una sencilla serie de pasos y hará falta algunos elementos que de seguro tienes en tu hogar.
Estas manchas de quemadura de ropa no solo pueden ocasionarse por el exceso de temperatura de la plancha. Recordemos que esto también puede darse porque nuestra aparato electrónico puede estar sucio y termina pegándose a la vestimenta. Sin importar cual sea tu caso, este truco funcionará para eliminarlo.
Para eliminar estas manchas, tenemos que tener:
- Agua oxigenada y agua de la canilla.
- Vinagre de limpieza.
- Trapo de algodón, pañuelo y bol de cocina.
¿Cómo aplicar el truco?
Lo primero que haremos para eliminar las manchas de quemadura de tu ropa es poner un bol de cocina con un chorrito de agua oxigenada y otro de vinagre de limpieza. Antes de mezclar bien, agrega un poco de agua de la canilla. Luego, coloca un trapito de algodón y lo empapás de esta sustancia casera.
Coloca un trapito de algodón y lo empapás de esta sustancia casera.
El siguiente paso es poner la prenda en la tabla de planchar. Es necesario que la mancha esté mirando hacia arriba y, por encima de esta, coloca el trapito de algodón mojado y añade un pañuelo seco a modo de tercera capa. Después vas a planchar obre estas tres telas una y otra vez hasta que veas que estén secas. Y listo, dile adiós a las manchas de quemadura de tu ropa para siempre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!