Los malos olores que aparecen en la cocina después de la preparación de los alimentos son muy comunes. Una de las soluciones definitivas que puedes realizar en casa para esta problemática tiene que ver con un aromatizante casero solo con romero y naranja.
Este aromatizante casero podría llevar frescura a tu cocina con tan solo un par de hojas de romero y la cáscara de la naranja. Se puede aplicar tanto como ambientador como para limpiar algunos espacios de la cocina.
Para prepararlo, solo debes tener hojas de romero secas y la cáscara de una naranja. A estos elementos se le puede agregar de manera opciones dos cucharadas de aceite de romero. Basta con infusionar estos elementos en medio litro de agua para obtener tu aromatizante casero.
Solo debes tener hojas de romero secas y la cáscara de una naranja.
La preparación
Una vez que la preparación llegó a su punto de ebullición, debes dejar enfriar por completo. Pasado este tiempo, se debe colar la infusión y verterla en un atomizador que usarás como aromatizante casero para tu cocina.
Tan solo debes agitar y rociar la preparación en puntos estratégicos de la cocina para decirle adiós para siempre a los malos olores. Estos puntos pueden ser las esquinas, los bordes de los muebles o simplemente al borde de los contenedores de basura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!