Jueves 2 de Mayo 2024
TVN

Dijo adiós a TVN de manera abrupta y ahora confirmó lo que nadie sabía

Lo hizo público.

TVN. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Televisión Nacional (TVN) vio regresar a uno de los rostros de "Buenos días a todos". Luego de una larga ausencia por problemas de salud, el periodista Kevin Felgueras reapareció en el matinal que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

La mañana de este jueves, Kevin Felgueras regresó al franjeado mañanero de TVN, siendo recibido por su colega y compañera de trabajo María Luisa Godoy. "Estamos felices, volvió, lo adoramos, lo echamos de menos, la gente nos escribía: '¿Dónde está?'", expresó la comunicadora antes de darle un gran abrazo.

Kevin Felgueras. Fuente: (Captura de TVN).

¿Qué le pasó?

"Vacaciones no tuve, para que sepan, estuve con licencia médica", dijo Kevin Felgueras antes de explicar frente a las cámaras de TVN lo que vivió durante los últimos días, algo que pocos conocían.

"La verdad es que todo parte por Simón (Oliveros). Hace como tres semanas, estábamos conversando y Simón me dice, cuando salimos del aire: 'Kevin, estás arrastrando la lengua. ¿Te duele la cabeza? Esto puede ser grave'", señaló el panelista de TVN.

Kevin Felgueras. Fuente: (Captura de TVN).

"Me dice: 'Anda en la enfermería'. Yo me lo tomé a la chacota, empezamos a bromear. 10 minutos después me tocó presentar algo y me quedé en blanco. 10 años de periodista te permiten salir rápido de los bosques y no pude hacerlo esa vez", confesó.

Días después, tuvo otro episodio similar. "Estábamos acá, yo estaba leyendo un documento en la pantalla y no pude juntar las letras de una palabra. Esto pasó al aire y fueron cinco segundos donde me quedé helado, y dije: 'Acá algo pasa'", remarcó el rostros de TVN.

"Mi cuerpo me dio un aviso súper amable de que tenía que detenerme un rato".

"Lo hablé con mi esposa, me dijo: 'Te vas al médico de inmediato'. El día viernes fui al médico en la tarde y me dice: 'Te vas a urgencia ahora, porque estos tres episodios que me cuentas son de TIA (Ataque Isquémico Transitorio)', que es como un mini accidente cerebrovascular", relató Felgueras.

Luego de eso, visitó al neurólogo y se sometió a varios exámenes médicos. "Me dijo que debía tener licencia y le dije que no, porque para mí era un signo de debilidad, pero me dio cinco días para hacerme más pruebas. Descartamos una serie de cosas y un examen salió medio malo, así que me dio tres semanas más de licencia, haciéndome otros exámenes", contó.

Kevin Felgueras. Fuente: (Google).

Finalmente, Kevin Felgueras enfatizó: "Creo que es importante contarlo públicamente, para que la gente también ponga atención al cuerpo, que siempre avisa. Mi cuerpo me dio un aviso súper amable de que tenía que detenerme un rato".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!