Jueves 2 de Mayo 2024
DOLOR DE GARGANTA

Esta es la receta del remedio casero definitivo para el dolor de garganta

Tan solo hace falta cuatro ingredientes.

Remedio casero para el dolor de garganta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las bajas temperaturas pueden afectar de forma directa a tu salud. En este marco, una de las afecciones más frecuentes es el dolor de garganta, algo que se produce generalmente en personas alérgicas o aquellas que poseen defensas bajas. Para ellos es que traemos este remedio casero para decirle adiós a este malestar.

A pesar de que el dolor de garganta es una afección muy usual para la que hay muchos medicamentos en la farmacia, muchas veces no tenemos tiempo de ir o no poseemos dinero. Es por eso que traemos una solución completamente casera y para la que solo necesitarás cuatro ingredientes.

Fuente: (Google).

Este remedio casero contendrá 2 limones, 10 rodajas en jengibre fresco, 2/3 de vaso de agua y 3 cucharadas de miel. Tan solo hace falta esto para elaborar la fórmula que te ayudará a acabar con el dolor que te impide hablar con normalidad o tragar la saliva.

La fórmula que te ayudará a acabar con el dolor.

Fuente: (Google).

Modo de preparación

El primer paso para elaborar el remedio contra el dolor de garganta será exprimir los limones y pelar el jengibre con una cuchara para cortarlos en rodajas. Una vez concretado este paso, vas a incorporar en una olla el zumo, el jengibre y el agua, el que cocinarás por cinco minutos hasta alcanzar el punto de ebullición. No olvides de poner la tapa.

Fuente: (Google).

Luego, destaparás la olla con la preparación del remedio casero para el dolor de garganta y déjalo que temple. Con la mezcla ya a temperatura media, vas a colocar la miel y mezclarás la consistencia para tener esta fórmula con la que podrás hacer gárgaras o rebajar con agua y beberla como una infusión.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!