Jueves 2 de Mayo 2024
CANAL 13

Fue sacada de Canal 13, pero ahora confirmó feliz noticia: "Les presento a mi marido"

¡Alegría total!

Canal 13. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Canal 13 supo recolectar altos índices de audiencia con la recordada segunda temporada de "MasterChef Chile", donde Alfonso Castro se alzó como vencedor. Sin embargo, uno de los rostros más comentados de aquella edición, emitida entre 2015 y 2016, fue Camila Sepúlveda, quien fue eliminada por el jurado pese a su talento culinario.

Desde entonces, poco y nada se ha sabido sobre la exfigura de Canal 13, algo que cambió en los últimos días puesto que Camila, desde sus redes sociales, anunció que contrajo matrimonio con Augusto Schuster. La pareja sale desde hace dos años y este fin de semana finalmente se dijeron "sí, quiero".

Camila Sepúlveda y Augusto Schuster. Fuente: (Instagram de Camila Sepúlveda).

La que fuera parte de Canal 13 y el cantante viven desde hace ya un buen tiempo en Los Ángeles, Estados Unidos, y, emocionados, compartieron varios registros de la boda. La complicidad que reflejan las fotografías fue celebrada por todos sus seguidores.

Pura emoción

Camila Sepúlveda y Augusto Schuster. Fuente: (Instagram de Augusto Schuster).

"Les presento a mi marido", escribió ella, mientras que Schuster agregó: "La esposa más linda". Ambos llevan adelante en Los Ángeles sus respectivas carreras musicales, y ella, tal vez inspirada por lo aprendido en el ciclo culinario de Canal 13, también continúa destacando como chef.

Camila Sepúlveda y Augusto Schuster. Fuente: (Instagram de Camila Sepúlveda).

"La esposa más linda".

Las imágenes compartidas por Camila Sepúlveda y su ahora esposo dejan a las claras el amor que tienen el uno por el otro. Se acompañan en cada paso vital que dan y, en estos días, celebran más que nunca su amor, gritándolo a los cuatro vientos.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!