Los tratamientos para el cuidado de la piel tomaron gran relevancia en nuestra vida diaria. Con esto, se intenta que nuestro rostro no desarrolle signos de envejecimiento pronto. Y si bien existen productos muy costosos, hay algunas opciones caseras muy útiles. Es el caso de esta mascarilla para las ojeras, para la que necesitarás unos pocos ingredientes.
Cabe resaltar que el costo de los productos de belleza pueden dejar sin la posibilidad de cuidarse la piel a muchas personas. Sin embargo, esta receta te permitirá decirle adiós a las ojeras, obtener una mirada más descansada y una piel más nutrida. ¿Qué hace falta para para hacer este parche?
Tan solo hará falta los siguientes ingredientes:
- Discos de algodón
- 1 bolsita de té verde
- 1 cucharada de gel de linaza
- 2 cucharadas de gel de aloe vera
- 1 cucharada de miel.
- 1 cucharada de aceite de almendra infusionado con manzanilla.
La preparación
El primer paso para realizar esta mascarilla para ojeras será preparar la bolsita de té en agua hirviendo y dejarla enfriar. Luego, vas a combinar en una taza 2 cucharadas de gel de aloe vera con 1 cucharada de gel de linaza y el aceite infusionado.
El primer paso para realizar esta mascarilla para ojeras será preparar la bolsita de té en agua hirviendo.
A esta mezcla de gel le vas a agregar luego una cucharadita de miel y la vas a revolver hasta integrar los ingredientes muy bien. Por otra parte, vas a cortar los discos de algodón a la mitad y los vas a poner en un frasco para humedecerlos con este líquido. Vas a sacudir el frasco muy bien y lo vas a llevar a la heladera por 2 horas y tendrás listo tus parches para colocarlos sobre tus ojeras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!